Publicidad

PUBLICADO EL 29/07/2022

CARTA 20/7/22: Silvana Jachevasky de Naranja X / López Rossi con Maloneay / Andrés Carvajal de Sancho BBDO / Tecnologías disruptivas

Ediciones

Portada de CARTA 20/7/22: Silvana Jachevasky de Naranja X / López Rossi con Maloneay / Andrés Carvajal de Sancho BBDO / Tecnologías disruptivas

Correo de Editorial Dossier - Silvana Jachevasky de Naranja X / López Rossi con Maloneay / Andrés Carvajal de Sancho BBDO / Tec...

Imagen
Hola,
Imagen
En esta nueva edición de Carta, Silvana Jachevasky, CMO de Naranja X, destaca los diferenciales de la compañía con su presencia tanto en el mundo digital como en el físico y hace un balance del rebranding de la marca transcurrido un año. Raúl López Rossi recorre el reel del último Lápiz de Oro junto a Gabriel Maloneay. Andrés Carvajal, Managing Director de Sancho BBDO Colombia, analiza las condiciones necesarias actualmente para ser premiado en los festivales internacionales. Y un informe de Wunderman Thompson con lo que hay que saber sobre tecnologías disruptivas.
Muchas gracias por estar allí,

Roberto Goldenberg

Imagen

Imagen
En esta entrevista, la CMO de Naranja X destaca los diferenciales de la compañía con su presencia tanto en el mundo digital como en el físico, hace un balance del rebranding de la marca transcurrido un año y habla sobre las nuevas tendencias que surgen a partir de los cambios en los hábitos de los consumidores y en la comunicación.

Imagen

Imagen
Tanda en tándem: Raúl López Rossi con Gabriel Maloneay
López Rossi y el CEO de Craverolanis recorren y analizan el reel del último Lápiz de Oro y los ganadores.

Imagen

Imagen
Entrevista
Andrés Carvajal, Managing Director de Sancho BBDO Colombia
“Las claves para ser la agencia más premiada son disciplina y rigurosidad, y que la cultura esté construida en función de la efectividad, con una visión estratégica”

Imagen
Imagen
Tecnologías disruptivas
En el siglo XXI, cualquier conversación sobre el futuro inevitablemente se vuelve hacia la tecnología. Para cualquier persona en los negocios, mantenerse al tanto de los desarrollos tecnológicos se ha vuelto absolutamente esencial. Nuevas tecnologías están continuamente emergiendo y elevando la vara en inteligencia de negocios, optimización, experiencia del cliente, oportunidades de ingresos y más.

Para obtener una mejor comprensión de cómo los negocios y las empresas ven los mercados emergentes, las tecnologías y cuáles son sus prioridades y necesidades en torno a la adopción, Wunderman Thompson llevó a cabo una encuesta de 600 altos responsables de la toma de decisiones y líderes en comercio digital, marketing y IT.

La encuesta se enfocó en seis tecnologías centrales, a menudo entrelazadas: IA, blockchain, identidad descentralizada, metaverso, Web 3.0 y XR (realidad extendida), que parecen estar configuradas para convertirse en importantes influencias disruptivas en los negocios y el comercio (si no lo son ya), en los próximos años.

Resultados:

1. La adopción de estos avances tecnológicos es vital para el futuro éxito en los negocios

El 92% de las empresas habrá adoptado al menos una de las seis tecnologías de enfoque dentro de 12 meses, si no ya. Más del 85% de los líderes creen en que las seis tecnologías serán esenciales para su negocio en los próximos dos años. El 29% de los líderes empresariales creen que el alto beneficio de adoptar estas tecnologías es la creación de nuevas fuentes de ingresos.

2. Estas nuevas tecnologías revolucionarán los negocios
El 70% de los líderes empresariales creen que la Web 3.0 marca una nueva revolución en la tecnología web. El 65% de los líderes están de acuerdo en que el metaverso anuncia una revolución en la tecnología. El 94% de las empresas dicen que el impacto de las nuevas tecnologías en el medioambiente es importante para ellas.

3. Pero la incertidumbre y los desafíos existen
El 51% de las empresas más pequeñas dicen que conocen Web 3.0, pero no están seguras de qué oportunidades ofrece. Dos tercios de las pequeñas empresas piensan que el metaverso es exageración. El 29% de las empresas dicen que la falta del conjunto correcto de habilidades es la principal barrera para ellos en la adopción de nuevas tecnologías.

4. Capacidades actuales alrededor de estas nuevas tecnologías parecen sólidas
El 91% de las empresas califican su capacidad actual para trabajar con estas tecnologías en fuertes o justas. Con el 94% lidera la lista la AI, con calificaciones de fuerte (61%) y justo (31%).

5. La expectativa del consumidor es una fuerza impulsora para la innovación
El 87% de los que toman decisiones están de acuerdo en que los consumidores ahora esperan ciclos continuos de innovación en experiencias de compra digital. El 88% de los encuestados creen que sus clientes están buscando experiencias omnicanales sin problemas. El 90% está de acuerdo en que las tecnologías digitales pueden agregar valor a la experiencia de las compras en persona. El 41% de las empresas más pequeñas creen que están en riesgo de perder relevancia con los clientes si no adoptan la IA.

6. Trabajar en conjunto con los partners es esencial
El 67% dice que se beneficiaría de trabajar con un socio especialista para implementar estas nuevas tecnologías. Más de un tercio de las empresas están luchando por encontrar la tecnología adecuada.

Imagen
Imagen
Imagen

JULIO 20, 2022 - AÑO 43
Imagen
Es una publicación de Editorial Dossier. Fundada por Jerry Goldenberg.
Cabildo 714, piso 2, of. 13 | C1426AAU, CABA
(54 11) 5263 0678. 2022 © Editorial Dossier

Publicidad
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad