PUBLICADO EL 21/05/2024

Carrefour llega a Urbana Play con acciones de branded content

Carrefour se suma a Urbana Play para promover la nueva AppCarrefour a través de juegos interactivos con la audiencia.

branded content

Portada de Carrefour llega a Urbana Play con acciones de branded content

En un desarrollo colaborativo entre #UrbanaPlayLab y la agencia MSIX se crearon dos instancias lúdicas: "Sinopsis" para Perros de la Calle y “Tenis de Mente” para Todo Pasa.

Sinopsis es un juego donde los conductores ponen a prueba a un participante de la audiencia con el objetivo de adivinar la mayor cantidad de palabras durante la introducción de una canción antes de que comience la interpretación del artista. Todas estas palabras son productos que se pueden comprar en Carrefour.

Y con Tenis de Mente, cada conductor de la mesa juega un partido de tenis mental contra un oyente en vivo. Los competidores deben ir nombrando en un pin-pon de productos, hasta que uno de los dos cometan un error. Gana los 15 primeros puntos y arranca una nueva categoría hasta terminar el partido.

Los ganadores de ambos juegos se llevan órdenes de compras de hasta $50,000 en Carrefour. En ambos juegos se menciona el producto favorito con el que se aumentan los premios. Esto sirve de excusa para contar que con la App Carrefour Argentina se puede elegir el favorito del mes para obtener beneficios.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar