PUBLICADO EL 17/01/2023

Carolina Rey Blanco se incorpora a L'Oréal como Directora de Marketing de La Roche Posay y CeraVe

Rey Blanco será miembro del comité de Dirección de la División Cosmética Activa (DCA), reportando a Paz Sammartino, General Manager de DCA de L'Oréal Groupe en Argentina

Pases

Portada de Carolina Rey Blanco se incorpora a L'Oréal como Directora de Marketing de La Roche Posay y CeraVe

Carolina Rey Blanco es la nueva Directora de Marketing de La Roche Posay y CeraVe y miembro del comité de Dirección de la División Cosmética Activa (DCA), reportando a Paz Sammartino, General Manager de DCA de L'Oréal Groupe en Argentina. 

Rey Blanco viene de desempeñarse durante los últimos seis años en Godrej, en donde desde el 2019 lo hacía como Directora de Marketing, manejando las unidades de negocio de Coloración y Cuidado Capilar, Styling, Depilación y Solares. Antes se desempeñó como senior brand manager y llevó adelante la estrategia de relanzamiento de Issue, entre otras iniciativas. Fue ganadora en 2018 del premio Jerry Goldenberg como “Profesional de Marketing de empresa anunciante de producto”, entregado por Editorial Dossier.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar