PUBLICADO EL 11/08/2021

Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen en la Co-Presidencia de MMA en Argentina

La MMA anunció la designación de Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y de Federico Barallobre, CMO en MODO como co-presidentes de la MMA para Argentina.

Entidades

Portada de Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen en la Co-Presidencia de MMA en Argentina

Del Hoyo es licenciada en Administración de Empresas. Fue nombrada recientemente Regional Marketing Director en Fratelli Branca. Previamente se desempeñó como Directora de Marketing en Danone Argentina, con una amplia trayectoria en Waters & Essencial Dairy Products,. “Liderar desde este nuevo rol es un honor y un desafío. Tenemos un calendario de eventos y actividades con contenidos muy relevantes. Continuaremos hackeando la forma de hacer marketing, trabajando en conectar profesionales a través del conocimiento para enriquecernos con las experiencias de toda la comunidad”, comentó Carolina.

Federico Barallobre es actualmente Chief Marketing Officer de MODO y cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de marketing enfocado en Insights, Customer Experience y Data Analytics. Es Licenciado en Administración de Empresas y se especializó en Marketing con el posgrado en la Universidad Católica Argentina. Su trayectoria reúne experiencias en YPF, ABInbev, PepsiCo y Danone, entre otros. “El nuevo marketing busca que las empresas pongan el foco en mejorar la experiencia de los usuarios, guiando la compañía con propósitos claros, en beneficio de las personas. El uso de la tecnología en el marketing facilitó el entendimiento de las distintas audiencias para mejorar la comunicación en términos de beneficio y usabilidad. Mi propósito en la MMA será ayudar a que las compañías usen la tecnología aplicada al marketing a favor del usuario, lo que generará nuevas oportunidades de negocio”, compartió Barallobre.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar