PUBLICADO EL 29/08/2017

Carlos y Darío pasa a ser The Juju

Carlos y Darío cambia el nombre de la agencia. The Juju, su nuevo nombre, es el que venía utilizando internacionalmente.

Actualidad

Portada de Carlos y Darío pasa a ser The Juju

“Es una palabra inglesa de origen africano, significa magia y encarna para nosotros esa magia que sucede cuando dos personas se encuentran y es donde surgen las nuevas ideas”, detalló Darío Straschnoy. The Juju es una agencia independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Dirigida creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y estratégicamente por Pablo Lezama, desarrolla y produce estrategias e ideas. Cuenta entre sus clientes a AXION Energy, Barrick, Buenos Aires Ciudad, Cerveza Paceña (AB Inbev), Correo Argentino, DIRECTV, L´Oréal, Sidra Real (CCU), Tedx, Turner, Unilever y Visa.

The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014, que actualmente trabaja con más de 40 clientes en la región. Junto a FogDog (estrategia), The Juju Studio (ideas y producción de videos online), Ágora (asuntos públicos y comunicación estratégica) y Quiddity (opinión pública + datos) comparten sus oficinas en Nueva York, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar