PUBLICADO EL 28/10/2020

Carlos Bartolomé y Asociados creó la campaña de Sancor Seguros Agro 2020-2021

Con un fuerte acento en lo audiovisual y en los medios digitales, la campaña fue creada y producida en Rosario con registros documentales y animación

Campañas

Portada de Carlos Bartolomé y Asociados creó la campaña de Sancor Seguros Agro 2020-2021

En un contexto muy particular, en el que a los condicionantes climáticos y de precio de las cereales, se le suma la incertidumbre del productor agropecuario, Sancor Seguros Agro se pone del lado de ese productor, proponiendo el concepto de que la herramienta para vencer a la incertidumbre es el conocimiento.

"Con un fuerte acento en lo audiovisual y en los medios digitales, la campaña creada y producida en Rosario con registros documentales y animación, busca poner en escena ese saber del líder en innovación en coberturas agropecuarias, ofreciendo los beneficios de anticipar la cobertura de la campaña agrícola 2020-2021 con los packs de precampaña Granizo Max, nuevos seguros ganaderos y los innovadores seguros paramétricos", comentan los responsables de la campaña.


SancorAgro.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar