PUBLICADO EL 03/06/2020

Carat gana la cuenta de La Nación

Tras adjudicarse la cuenta luego de un proceso de pitch en el que participaron varias agencias del mercado, Carat llevará a cabo la estrategia, planificación y compra de medios.

Cuentas

Portada de Carat gana la cuenta de La Nación

“Nos entusiasma mucho trabajar con una empresa como La Nación, y haber sido seleccionados como su partner de transformación. Tenemos el equipo, la tecnología, las herramientas y la capacidad para juntos aceleras su negocio y brindarle las soluciones necesarias en la comprensión de un panorama de medios de comunicación que cambia rápidamente y más en este contexto de pandemia. Tengo plena confianza en que como socios, trabajaremos para ayudarlos a impulsar el crecimiento de su negocio”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat.

Florencia Antih, Directora de Cuentas de Carat y quien estará a cargo de la cuenta, afirma: “La Nación es una cuenta muy interesante y dinámica, con grandes aspiraciones para 2020 y los próximos años. Nuestro objetivo como partner de La Nación será ayudarlos a navegar los obstáculos que enfrenten día a día, poder analizar los desafíos y pensar en soluciones conjuntas para ayudar a nuestro cliente a marcar la diferencia. Trabajar con el equipo de La Nación es una oportunidad muy excitante para nosotros. No puedo esperar para alinear nuestras capacidades de medios estratégicos para ayudar a La Nación a acelerar sus ambiciones y continuar reforzando su liderazgo en el mercado”.

“Estamos ansiosos y entusiasmados de empezar a trabajar con Carat, un nuevo socio estratégico que nos podrá aportar mucho desde su profesionalismo, capacidad técnica, trayectoria y conocimiento de medios, pero por sobre todo desde su calidad humana. Serán una pieza clave en nuestro proceso de lograr los objetivos de cada una de nuestras marcas en un panorama actual de medios en constante cambio. Hace varios años venimos trabajando en La Nacion en nuestro propio proceso de transformación, pasar de ser un medio tradicional, a una compañía digital. Con el desafío de superarnos día a día, y con el compromiso por la innovación, buscando la integración de contenidos, plataformas, audiencias, tecnología y nuevos negocios”, comentó Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad de La Nación.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar