PUBLICADO EL 16/11/2022

Canal 26 lanza su nueva web

Con el lema “informamos al mundo”, canal26.com pasa a formar parte del porfolio multiplataforma, teniendo como fin la llegada inmediata, a través de diversos dispositivos.

Medios

Portada de Canal 26 lanza su nueva web

Canal 26 es una señal de noticias que transmite contenido informativo desde Argentina para todo el mundo. Desde la compañía comentan: "Nuestro objetivo es ratificar, día a día, el compromiso con el público que nos elige, sumando nuevas tecnologías, para llegar al instante con las noticias y hechos más relevantes de forma neutral. Por esto, y los desafíos que aún tenemos por delante, estamos orgullosos de seguir ampliando el horizonte y perfeccionando la creación de nuevos contenidos originales, adaptándonos a las tendencias y nuevos hábitos de consumo, ofreciendo una experiencia audiovisual 360° a nuestros usuarios".

El nuevo sitio cuenta con un moderno diseño y fácil acceso a las noticias, permitiendo una visualización ágil del contenido que se desee explorar. "Somos conscientes del desafío y la responsabilidad que significa informar, por esto trabajamos en equipo para lograr nuestro objetivo: consolidad a la audiencia que nos elige día a día en nuestra señal de noticias y potenciarla para alcanzar nuevos segmentos acorde a las exigencias constantes de un mundo dinámico".


TEMAS

/

Canal 26
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar