PUBLICADO EL 15/11/2018

Campari presenta Red Diaries 2018, un cortometraje dirigido por Matteo Garrone

La actriz Ana de Armas será la protagonista y contará con la participación del bartender Seba García y la actriz Sofía Pachano.

Portada de Campari presenta Red Diaries 2018, un cortometraje dirigido por Matteo Garrone

Para Campari, Entering Red no cuenta sólo una historia de misterio, sino que además representa una oda al icónico Negroni, cocktail insignia de Campari, que celebra su centésimo aniversario en 2019. Estelarizado por la actriz Ana de Armas y por el actor italiano Lorenzo Richelmy, y dirigido por el galardonado director italiano Matteo Garrone, cuya película más reciente, ‘Dogman’ (2018), ha recibido el premio al Mejor Actor en Cannes y ha sido elegida para representar a Italia en los Premios Óscar 2019 como Mejor Película Extranjera, este nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña integral en el año 2019. Con pasión por el cine y como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia enmarcado dentro de la Bienal de Venecia, el cortometraje se presenta como una nueva incursión de Campari en el universo de los contenidos cinematográficos y narrativos.

Entering Red es una historia de intriga y suspenso, en la que los espectadores conocerán a Ana, interpretada por la actriz epónima Ana de Armas, dueña de un alma curiosa que explora la carismática ciudad de Milán a través de la deliciosa y subyugante lente de Campari. El elenco de este año también incluye algunos cameos de las ‘Manos Rojas’ de Campari, seis de los mejores bartenders a nivel mundial, además de conocidos influencers, que hacen su debut frente a las cámaras. Representando a Argentina participarán el bartender Seba García y Sofi Pachano.

 

campari1511.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

campari
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar