PUBLICADO EL 23/01/2019

Campari Group confía más marcas a H+K Strategies Argentina

H+K Strategies fue elegida por Campari Group como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para las marcas Cinzano, Cynar, Skyy Vodka, Wild Turkey y Grand Marnier.

Actualidad

Portada de Campari Group confía más marcas a H+K Strategies Argentina

La agencia ya manejaba desde marzo de 2018 la comunicación del aperitivo Campari y la compañía italiana sumó estas 5 marcas al servicio. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de las 6 etiquetas.

“Esta decisión de Campari Group refleja la excelencia de nuestros resultados durante el año pasado con Campari, marca con la que incluso ganamos un Latin American Excellence Award 2018”, expresó María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Con estas 5 marcas, alargamos la vara y asumimos el compromiso con mucho entusiasmo y motivación, aportando nuestro know-how diferencial con extenso conocimiento del mercado local y el respaldo internacional de nuestra red”, agregó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar