PUBLICADO EL 25/01/2017

Campaña de Clight para presentar su nueva edición limitada

La marca de bebidas de Mondelez presenta renovados packs con diseño y color ilustrados especialmente por la ilustradora Vero Gatti. J. Walter Thompson realizó la campaña televisiva y PQ la campaña digital

Actualidad

Portada de Campaña de Clight para presentar su nueva edición limitada

Clight presenta un nuevo packaging de edición limitada en cinco de sus sabores (Naranja, Naranja dulce, Limonada, Manzana deliciosa y Ananá). Se trata de un diseño exclusivo para el verano 2017 con la intervención de la ilustradora Vero Gatti. Cada uno de los sobres luce una ilustración que refleja los momentos que el verano nos regala, como una merienda en el parque; los días de lluvia con sol; una siesta al sol, o la sensación de llegar a la playa y poner los pies en la arena. Junto con los packs rediseñados, Clight lanzó un comercial de TV - también intervenido por las ilustraciones de Vero Gatti - que explica y desarrolla la idea de vivir liviano cada uno de esos momentos únicos del verano.

clight0117.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar