PUBLICADO EL 25/04/2019

CamonApp desarrolló una experiencia de realidad aumentada para Milka

La startup, empresa invertida por Wayra Argentina, el fondo corporativo de Telefónica, realizó una nueva campaña de realidad aumentada para la marca de Mondelez Internacional.

Actualidad

Portada de CamonApp desarrolló una experiencia de realidad aumentada para Milka

Mediante esta acción, Mondelez Internacional invitó a vivir unas #PascuasMasTiernas, adicionando a los clásicos huevos de chocolate experiencias lúdicas de realidad aumentada que fomentan el engagement con sus consumidores. CamonApp desarrolló la experiencia interactiva que premió la captura de conejos para celebrar las Pascuas. 

Descargando Milka App, disponible en Apple Store o Google Play, se ingresaba a la experiencia “Captura de conejos”, en donde se proponía atrapar a 15 conejos en 30 segundos, y los ganadores recibieron como recompensa productos de la marca Milka y otros premios. A través de Milka App, la plataforma desarrollada por CamOnApp, los consumidores pueden descubrir experiencias interactivas, tanto a través de los packagings de los productos como también alrededor de su entorno utilizando la geolocalización del móvil en el "Mapa". Escaneando cualquier producto de Milka, los packagings dejan de ser un simple envoltorio, para convertirse en un nuevo espacio de comunicación y de interacción con sus consumidores.

Anteriormente, Milka había lanzado “Buscadores de ternura”, en donde se invitaba a los fanáticos del chocolate a localizar experiencias de la marca escondidas en la ciudad, al mejor estilo Pokemon Go.

capturadeconejosmilka.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar