Publicidad

PUBLICADO EL 09/09/2022

Cadena 3 Argentina presenta la nueva estructura de su equipo Comercial

Con más de 330 emisoras y 3.4 millones de oyentes en todo el país, el medio anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias.

Pases

Portada de Cadena 3 Argentina presenta la nueva estructura de su equipo Comercial

También designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario, una de las cuatro cadenas nacionales que forman parte de la firma.

“Nuestro foco central de gestión está en el conocimiento y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y agencias. Buscamos de esta manera, desarrollar relaciones de largo plazo, basadas en la cercanía y compromiso con los objetivos de comunicación que tienen las marcas. Es por esto que venimos reforzando y ampliando el equipo comercial, ya que sumamos personas que aportan conocimiento de la industria publicitaria y músculo para la gestión”, aseguró Marcos Scocco, director Comercial de Cadena 3.

En el mes de mayo fueron promovidos Mercedes Porcel de Peralta y María Soledad Criado como Sub Directoras Comerciales para la gestión de Córdoba y Buenos Aires respectivamente, y Ariel Sasson ascendió a Gerente Comercial de Buenos Aires. Al mismo tiempo, durante el mes de agosto se sumaron Lucila Sanchez y Emanuel Bregant como Jefes de Ventas, para los mercados de Córdoba y Buenos Aires.

Publicidad

A nivel comercial buscamos hacer simple lo complejo. Y revalorizando la realidad del interior del país como potencial económico para las marcas. Es decir, apuntamos a que puedan comunicar y conectar con sus clientes de manera simple, transparente e inmediata”, dijo Marcos Scocco.

Los planes de crecimiento de Cadena 3 incluyen la designación de Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones, a cargo de llevar adelante la relación con anunciantes, instituciones públicas y privadas, y el desarrollo de acciones de posicionamiento de sus marcas y programaciones. “Nuestra objetivo es continuar creciendo y expandiendo los horizontes de la radio, queremos terminar el 2022 con más de 400 emisoras adheridas a La Gran Cadena Federal Argentina”, cerró el Director Comercial.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad