PUBLICADO EL 27/04/2022

Cabify prensenta "Desde, hasta", su nueva campaña realizada por The Juju

Cabify lanzó una campaña para sumar usuarios conductores a la plataforma

Campañas

Portada de Cabify prensenta "Desde, hasta", su nueva campaña realizada por The Juju

Cabify lanzó una campaña para sumar usuarios conductores a la plataforma donde invita a los interesados a manejar con Cabify, haciendo hincapié en los beneficios y ventajas que otorga poder administrar sus tiempos y generar sus propios ingresos.


“Creemos que manejar con Cabify es una buena oportunidad para aquel que quiere un cambio o está buscando una manera diferente de generar ingresos, administrando sus tiempos”, afirma Diego Céspedes, Head de Growth de Cabify. Y agrega: “El usuario conductor hace una actividad independiente y está registrado como monotributista en AFIP. Realiza todos sus aportes relacionados a la actividad. Puede usar la app en cualquier momento del día la cantidad de horas que quiera y en el lugar dónde esté disponible la aplicación. Nosotros actuamos como plataforma de intermediación entre el usuario pasajero y el usuario conductor.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar