PUBLICADO EL 19/01/2022

Búsquedas: Strategic Planner y Diseñador Gráfico

Sin categoría

Portada de Búsquedas: Strategic Planner y Diseñador Gráfico

En Visual Latina buscamos
Planner de estrategia senior
Formará parte del equipo de planning colaborando en proyectos para clientes globales y locales. Colaborará desde planning tanto con el desarrollo de estrategias como con el acompañamiento a creativos. Asimismo, será parte del desarrollo, participación y seguimiento de workshops.
Necesitamos una persona proactiva, con liderazgo, responsable, organizada y que sepa trabajar en equipo.
Deberá ser graduado de las carreras de Publicidad/ Marketing o Comunicación. Idealmente con experiencia en agencias BTL/ Shopper (no excluyente), trabajando con clientes grandes/ empresas multinacionales. Inglés (excluyente)
Enviar CV y remuneración pretendida (excluyente) a busquedas@editorialdossier.com.ar con la referencia al puesto en el asunto del mail REF: PLANNER

Diseñador Gráfico
Para trabajar con grandes marcas. Conocimiento avanzado de Paquete Adobe. Se apreciará experiencia en Shopper Marketing/ BTL/ Packaging siguiendo estrictos lineamientos marcarios. Se tomará en cuenta el nivel de inglés.
Enviar CV, Portfolio y remuneración pretendida a busquedas@editorialdossier.com.ar con la referencia al puesto en el asunto del mail REF: D/Gráfico

ESPACIO PUBLICITARIO EDITORIAL DOSSIER S.A.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar