PUBLICADO EL 02/10/2017

#BuscandoGanadores, nueva campaña de Yogurísimo creada por Room23

Se trata de una evolución de la forma en que se comunicaban tradicionalmente las promociones en la marca.

Actualidad

Portada de #BuscandoGanadores, nueva campaña de Yogurísimo creada por Room23

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. Se trata de una promo que apuesta a la premiación instantánea y sin vueltas, con la posibilidad de ganar tan sólo con destapar cualquiera de los productos de la familia Yogurísimo. La promo consiste en premios bajo tapa que van desde 1.000 pesos por hora, hasta 5000 pesos; y un gran premio final de medio millón de pesos, al cierre, entre quienes carguen el código del pack en el site.

“Pensamos una campaña cuyo corazón fuera una canción emblemática y querida por muchos y a eso le sumamos tres pilares estratégicos”, dice Gustavo “Pep”  Méndez,  Director Creativo de Room23. Y explica: “Lo primero fue pensar una mecánica simple y sin complicaciones. Segundo, tener claro que el foco debía ser el entretenimiento, traducido en una estética actualizada y con un tono de humor que divirtiera al verla, e impulsada por influencers. Y, en  tercer lugar, pero no menor, creamos un sistema de credibilidad en el que celebramos y  mostramos a los ganadores minuto a minuto”.

A 27 días del inicio de la promo, ya hay más de 300.000 códigos ingresados. La estrategia tuvo en cuenta todos los touchpoints disponibles para alcanzar al target: vía pública, PNT, plataformas digitales innovadoras y un plan de medios que va desde tv, radio, medios off y on-line. Además, la promo incluye dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La Doble A.

“Esta campaña es una de las grandes apuestas de la compañía, sabemos que nuestro público ya no consume solo medios tradicionales, es por eso que apostamos a llegarles a través de medios y plataformas más innovadores afines a nuestro consumidor actual, en donde también se premiara al público. Por ejemplo, en Spotify la marca regala sesiones de música”, comenta Agustín Blanco, Brand Manager Senior de Yogurísimo. “Pensando en el entretenimiento que la marca quería generar, se sumaron también influencers que comunican desde sus propias redes. Serafo ha salido a buscar ganadores respondiendo vía WhatsApp a los participantes con sus videos divertidos, por ejemplo”, agrega.

yogurisimo2.png

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar