PUBLICADO EL 06/04/2021

Burger King entra en el mundo de los esports a través de su alianza con Undead

La marca da sus primeros pasos en el universo gamer uniéndose al equipo profesional de esports, del cual será sponsor

Gaming

Portada de Burger King entra en el mundo de los esports a través de su alianza con Undead

Burger King Argentina anunció su alianza con Undead, club profesional de esports del cual será sponsor. La marca decidió dar sus primeros pasos en el universo gamer de la mano de Undead, un equipo que nació en 2018 combinando la visión de Fermín Quilodran (fundador) y Jonathan Grispo (CEO), ex jugador profesional con más de 10 años de experiencia y reconocimiento en el universo gamer.

“Nuestro compromiso como marca es continuar proporcionándole a nuestros invitados las mejores experiencias, con el valor agregado del universo gamer. Estamos muy felices con esta noticia y esperamos que sea solo el comienzo de muchas iniciativas de estas características. En esta oportunidad, queremos acompañar al equipo de Undead en todo su recorrido de expansión y crecimiento para potenciar su desarrollo”, afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing Burger Argentina.

"Esta alianza es el principio de una nueva era para Burger King donde sus fanáticos podrán vivir experiencias especiales, innovadoras y de calidad, a la vez de disfrutar de propuestas interactivas que les proporcionen un valor agregado", remarcaron desde la compañía.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar