PUBLICADO EL 30/01/2023

Budweiser lanza una nueva edición limitada por el Mundial

Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo

Lanzamientos

Portada de Budweiser lanza una nueva edición limitada por el Mundial

Luego de haber acompañado a Leo Messi y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, en el que se ve al 10 levantando la Copa dorada.

La nueva versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo.

“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata.

“Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años”, señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser Argentina. “Para nosotros Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca, con su historia hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños”, agregó.

Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo Beer points y otras tiendas de bebidas. También, podrá adquirirse vía ecommerce en el sitio TaDá.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar