PUBLICADO EL 16/09/2022

Budweiser lanza la campaña más grande de la marca en sus 146 años de historia

La marca presentó una nueva campaña global creada por Wieden+Kennedy junto a Messi, Neymar y Sterling

Campañas

Portada de Budweiser lanza la campaña más grande de la marca en sus 146 años de historia

Budweiser, sponsor oficial de Leo Messi y de la Copa Mundial de la FIFA, lanzó un nuevo comercial junto al crack argentino, Neymar y Raheem Sterling para celebrar el evento deportivo más importante del año. Bajo el lema “El Mundial en tus manos”, la campaña estará presente en 70 países, siendo la más grande de la marca en sus 146 años de historia.

En el comercial, se puede ver a los tres jugadores y a un grupo de fanáticos que abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022. Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para cumplir sus sueños, superar los desafíos y llegar a los más alto. La banda sonora oficial de la campaña es un remix de la icónica canción “Everybody Wants to Rule the World”, de la banda inglesa Tears for Fears.

“Budweiser es una cerveza con casi 150 años de historia. Desde sus comienzos, la marca estuvo muy vinculada al fútbol internacional y es un compromiso que mantiene con firmeza hasta el día de hoy, con patrocinios deportivos con el Mundial FIFA desde 1986 y de las figuras de Messi, Neymar y Sterling. Estamos orgullosos de ser la cerveza oficial de un Mundial tan especial para todos los argentinos, y con esta campaña queremos invitar a los consumidores a vivirlo de la mano de Bud", destacó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina. “Para nosotros, Leo, Neymar y Sterling son ejemplos a seguir porque siempre buscaron la grandeza a pesar de todas las dificultades. Con esta campaña, queremos transmitirle a los jóvenes que no importa el túnel que recorran ni los obstáculos que se les presenten, siempre pueden superarse y lograr sus objetivos”, agregó.


Por otro lado, para llevar el Mundial a las manos de los consumidores Budweiser lanzó una edición limitada especial en homenaje a Leo Messi. La nueva versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml y latas de 410. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA. La ilustración, intervenida y trabajada junto al jugador, muestra a Leo con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo argentino.

Además, los calibres 410 y 710 de la edición limitada contienen un QR por el cual los consumidores mayores de 18 años pueden participar por cuatro viajes al mundial, dos camisetas firmadas por Leo y premios instantáneos otorgados por TaDá, como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del campeonato, merchandising de la marca, entre otros. Quienes quieran participar, pueden encontrar más información en el sitio oficial de la marca.

La Edición Limitada ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo supermercados, Beer points y otras tiendas de bebidas. También, podrá adquirirse vía ecommerce, en sitios como TaDá, Rappi o Pedidos Ya. Además, Budweiser presentó un Giftpack, que incluye una caja brandeada con el diseño de BUD, un vaso termosensible y cuatro latas Bud edición limitada. El Vaso de aluminio Alucup es el merchandising exclusivo de FIFA que se entregará durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.


budweiser160922.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar