PUBLICADO EL 09/09/2022

Budweiser acompaña a Lionel Messi al mundial y lanzó una edición limitada

Como sponsor oficial del jugador, la marca lo acompaña en este desafío y presenta nuevas botellas con diseños exclusivos del capitán argentino. Además, sorteará cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10, entre otros premios.

Activaciones

Portada de Budweiser acompaña a Lionel Messi al mundial y lanzó una edición limitada

En la previa del Mundial Qatar 2022, Budweiser presenta una nueva edición limitada de Leo Messi para celebrar la grandeza del crack argentino y llevar el mundial a las manos de los consumidores. La nueva versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml y latas de 410. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA.  

“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras”,  dice la nueva edición, que busca enaltecer al jugador.  Los calibres 410 y 710 de la edición limitada contienen un QR por el cual los consumidores pueden participar por cuatro viajes al mundial, dos camisetas firmadas por Leo y premios instantáneos otorgados por TaDá, como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del campeonato, merchandising de la marca, entre otros.


Para participar, los fanáticos deben escanear el QR que los llevará al sitio oficial de la marca. En el caso de las latas, el usuario debe ingresar el código que se encuentra debajo de la chapita; mientras que en las botellas la web pide volver a escanear el código para verificar si éstas fueron destapadas. En las ediciones de litro y 340ml, los consumidores pueden participar del sorteo a través de la app Vale, que permite guardar de manera virtual envases retornables facilitando la compra y el almacenamiento de cerveza.

“Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición limitada en homenaje a Leo y de seguir acompañándolo como sponsor oficial en vísperas de un Mundial tan importante para él. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia, queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños”, destacó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.


Budweiser Leo 1.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Budweiser
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar