PUBLICADO EL 21/06/2019

Branding

Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, Bodegas Bianchi.

Portada de Branding

Marca Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires

Diseño Flamel BBDO

Estrategia: La unidad de consultoría estratégica y diseño de BBDO, trabajó junto al equipo de Parque de Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la construcción de marca del proyecto que aún continúa en proceso de desarrollo.

Alcances: En esta primera etapa, en el marco del evento de lanzamiento realizado el 4 de junio en el CEC, se presentó la identidad visual desarrollada para el nuevo espacio de la ciudad.

Desarrollo: Se decidió llamar a este espacio “PI” por ser las siglas de Parque de Innovación, obviamente, pero también por tratarse de un número con decimales infinitos que representa la evolución y transformación constante.

Responsables por la agencia: Soledad Rivas (Managing Director de Flamel) y Gustavo Chiocconi (Design Director de Flamel).

_

Empresa Bodegas Bianchi

Desarrollo Nueva imagen

Estrategia: Bodegas Bianchi sorprendió este año con la presentación de la nueva imagen de la bodega, representada en una identidad corporativa más actual y contemporánea.

Alcances: Esta nueva comunicación incluye en su logo la histórica cava familiar de la bodega en San Rafael y la fecha de fundación, destacando los 90 años de historia de esta familia del vino. Así, dio inicio a un amplio proceso que comprende la renovación de su portfolio de marcas para estar más cerca de sus consumidores, con una comunicación más clara y directa. En este sentido, recientemente presentó el rediseño de imagen de la línea de vinos premium Bianchi Particular, a la que sumó un novedoso Cabernet Franc, el primero de la bodega. Allí la etiqueta cambió para brindar mayor información a los consumidores sobre atributos importantes, como el terroir y el origen, al tiempo que introduce el concepto “Family Estate Grown”, que remite a la procedencia de las uvas, cultivadas en la finca familiar. Así, Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor, “La democratización del vino”, ubicando en el centro al consumidor, estableciendo una comunicación donde lo simple, lo directo, el sabor y el placer de beber son los atributos que hablan del vino, en un lenguaje que abarca a todos los consumidores.


parque de la innovacion.jpg

1/2

bodegasbianchi3004.png,bodegasbianchi30041.jpg

1/2

TEMAS

/

branding
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar