PUBLICADO EL 01/03/2023

Brandformance lanzó “Estamos”, su campaña 2023

La agencia de marketing digital Brandformance anunció su relanzamiento de marca

Agencias

Portada de Brandformance lanzó “Estamos”, su campaña 2023

El relanzamiento de la marca de Brandformance incluye una “leve pero estética actualización del logotipo y una nueva y sofisticada identidad visual” dijo Eze Joulie, Fundador y CEO de Brandformance. La nueva imagen de marca refleja un enfoque centrado en su equipo de trabajo (Branders), su compromiso con la comunidad, y sus partners.

"Estamos emocionados de presentar nuestra primera campaña 360, que refleja la libertad de lo que somos y con la que nos movemos sin perder de vista nuestra esencia. Nuestro objetivo siempre ha sido acompañar a nuestros partners a alcanzar sus metas de una manera ágil, eficaz y transparente. En este 2023 estamos comprometidos a continuar haciéndolo cada vez más enfocados en la optimización de los procesos y en aportar , nuevas y mejores alternativas que generen un impacto positivo tanto para su cadena de valor como para la sociedad",  agregó Joulie.

La agencia además continuará apoyando a organizaciones benéficas locales, como es el caso de fundación Huesped, con quienes a principio de año se unieron dentro del marco del proyecto “Labor Positiva”.

"Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para apoyar a la comunidad en la que vivimos y trabajamos. Creemos que el trabajo en equipo y el compromiso son valores fundamentales que nos ayudarán a lograr el éxito a largo plazo. Este año estamos cumpliendo nuestro 5to aniversario y, mirando hacia atrás, sentímos mucho orgullo por nuestro crecimiento, nuestras virtudes como también el aprendizaje de aquellos errores que nos enseñaron a mejorar en el futuro, el cual hoy es nuestro presente", comentó Alba Amesty Fundadora y COO de Brandformance.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar