PUBLICADO EL 28/11/2022

Brand Plus comercializará de forma exclusiva los centros comerciales del Grupo Cencosud

La empresa de OOH y DOOH fue adjudicada para la comercialización exclusiva de todos los dispositivos de comunicación en los 17 centros comerciales del Grupo Cencosud, entre ellos Unicenter

Publicidad Exterior

Portada de Brand Plus comercializará de forma exclusiva los centros comerciales del Grupo Cencosud

Brand Plus, con más de 15 años de experiencia en la comercialización de espacios publicitarios en shoppings, fue seleccionada por Cencosud para la comercialización exclusiva de todos los elementos de comunicación en sus centros comerciales, entre los cuales se encuentra Unicenter.

Este nuevo circuito publicitario con 17 centros comerciales se suma a la oferta actual de Brand Plus, compuesta por pantallas Leds outdoor en AMBA, y dispositivos publicitarios en otros 15 centros comerciales distribuidos en AMBA e Interior del país, estando presentes en un total de 32 locaciones.

Sebastian Múscari, socio cofundador y CEO de la compañía, expresó: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío que, sin dudas, posiciona a Brand Plus de manera diferente en el mercado de publicidad indoor. Vamos a priorizar y realizar una importante inversión en pantallas digitales, en diferentes formatos y de última generación. Dotaremos a los shoppings de un perfil tecnológico e innovador, posicionándolos como referentes en el mercado publicitario. Nuestro objetivo es brindarles a los anunciantes nuevos formatos de pautado digital, campañas 3D, intervenciones, creatividad y optimización en sus costos de producción e instalación de campañas. Por supuesto, no descuidaremos los formatos fijos de manera de brindar una oferta diversificada y de calidad de cara al mercado.”

Actualmente, los centros comerciales de Cencosud son 17, cuentan con cobertura nacional, y tienen un tráfico mensual de aproximadamente 8 millones y medio personas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar