Publicidad

PUBLICADO EL 16/02/2022

Brahma propone juntadas de verano más largas, sin importar dónde estés

La marca de cerveza de las juntadas, presente un año más en los Carnavales y los principales paradores del país, presenta su nueva campaña de verano de la mano de Santo, bajo la dirección de Watta Fernández y Luján Islas de Rebolucion.

Campañas

Portada de Brahma propone juntadas de verano más largas, sin importar dónde estés

Para este 2022, Brahma quiere que los jóvenes puedan disfrutar de la vuelta de los momentos con amigos y amigas, y aún más en verano, donde estas juntadas se alargan y se acompañan mejor con una cerveza suave y refrescante.

 “La idea era registrar las situaciones, las juntadas y las formas de vida, con una aproximación diferente a lo que se hace siempre en publicidad. Armamos una estructura distinta, casi como un documental: filmamos muchos días, y en esas jornadas íbamos encontrando personajes y situaciones con las que construimos el guion junto a la agencia, de forma verdaderamente colaborativa. Queríamos hacer una película que nos dé orgullo y que también le dé orgullo a la gente de los barrios, que son los dueños de las escenas y del guion que filmamos. Nos dimos cuenta, a lo largo de todo este proceso, que Brahma es una cerveza que tiene la bandera plantada en los barrios de forma genuina.” sostiene Watta Fernández.

La marca, que viene acompañando a la música urbana desde hace ya un largo tiempo, apuesta a mostrar un verano real, posible, cotidiano; porque Brahma busca acompañar a los consumidores en el lugar que ellos quieran, y así seguir disfrutando del verano con amigos y buena música.

Publicidad

“Como brief teníamos imágenes de situaciones reales. Al filmarlo en pleno diciembre, el calor estaba presente siempre. Hicimos todo con street casting: íbamos en la van, buscando reflejar la realidad, veíamos gente con la que los consumidores se puedan sentir identificados o reflejados, y salíamos a correrla por la calle para sumarla al comercial. Reflejamos más bien a la gente y sus costumbres. Conocimos sus historias, arquitecturas no tradicionales, arte urbano, nos nutrimos al tratar con personas que no son actores y que se sumaban a la movida. Y nos encontramos con muchísima gente tomando Brahma en diferentes contextos”, nos cuenta Luján Islas.

En esta campaña se puede escuchar la música de artistas con lo que vienen trabajando como Nicki Nicole y L-Gante que junto con Bizarrap, Duki y Lali han sido los protagonistas de las nuevas latas que presentó la marca en 2021.


La campaña 360 cuenta con TV (Nacional y Cable), VP, radio, digital, acciones con influencers y experiencias en sus Bares de Playa, Carnavales del Litoral, Festival Villa María y en el Konex, en donde la marca tiene fuerte presencia.

“Brahma es una cerveza suave, refrescante y liviana hasta en el precio. Esa accesibilidad es la que nos motiva a acompañar a los jóvenes en sus encuentros con amigas y amigos. En esta campaña buscamos enfatizarlo aún más en el contexto de verano, donde las juntadas se alargan y la propuesta de una cerveza como Brahma, suave y refrescante, se vuelve ideal para acompañarlas. También, quisimos mostrar que el verano se vive en todo el país y de la manera que la gente quiera y pueda: en la playa, la terraza de su casa o en una pelopincho improvisada para matar el calor; lo importante acá no es dónde sino con quien lo pasamos, y si es con una rica cerveza y buena música, la juntada se vuelve increíble”, concluye Julieta De Laurentiis, Directora de marca Brahma.


TEMAS

/

Brahma
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad