PUBLICADO EL 13/07/2021

bplay es nuevo sponsor principal de Estudiantes de La Plata

La plataforma argentina de apuestas deportivas y juegos online, unidad de negocios del Grupo Boldt SA, será el nuevo sponsor principal de la institución.

Activaciones

Portada de bplay es nuevo sponsor principal de Estudiantes de La Plata

El acuerdo será por un año e incluye la publicidad en el frente de la camiseta del equipo profesional de fútbol masculino, que comenzará a lucir a partir del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Además, bplay estará presente en diferentes espacios de UNO y el Country Club de City Bell.

“Recibimos con alegría la llegada de bplay como nuevo main sponsor de Estudiantes de La Plata y celebramos este acuerdo con una empresa nacional. Bplay es pionera en el ámbito del juego responsable y compartimos la pasión por el fútbol y el deporte”, destacó Martín Gorostegui, Presidente del club.

Por su parte, el Gerente de Marketing de bplay, Guillermo Cuccioletta, sostuvo: "Elegimos Estudiantes de La Plata porque creemos que es un club, más allá de su rica historia futbolera, dónde la pasión. el método y el trabajo son pilares de la misma, actualmente está muy cercano a estándares de innovación, tecnología y modernidad. Todos estos valores, tanto los que usaron en su trayectoria, como los actuales, nos identifican desde bplay".


TEMAS

/

bplay
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar