PUBLICADO EL 13/06/2019

Bodegas Bianchi: “La democratización del vino”

Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor bajo el concepto: “La democratización del vino”.

Branding

Portada de Bodegas Bianchi: “La democratización del vino”

En los últimos meses la bodega dio inicio a un proceso que incluye el lanzamiento de nuevos vinos y el rediseño de algunas de sus etiquetas más conocidas con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, ofreciendo productos de valor en todos los segmentos de precios.

"Nuestra filosofía de trabajo ubica en el centro al consumidor. El vino ha tendido, en los últimos años, a constituirse en un objeto, alejándose de la experiencia del consumidor. El vino no es sólo para conocedores o para coleccionar. Desde nuestra bodega sostenemos que se debe recuperar también lo simple, lo directo, rescatando el placer de beberlo y el disfrute, para diferentes ocasiones de consumo y para distintos consumidores", analizó Rafael Calderón, Gerente General de Bodegas Bianchi y agregó: “Por eso, a través de nuestro portfolio, Bodegas Bianchi expresa esta democratización del vino, representada en la variedad de nuestra oferta, nuestro lenguaje, nuestra historia y nuestro origen”. 

En este contexto, Bodegas Bianchi comparte la nueva etiqueta del “Don Valentín Lacrado clásico”, un vino que nació en la década del 60. Al mismo tiempo, la marca también presenta los varietales de Don Valentín Lacrado, su Malbec, su Cabernet Sauvignon y su Torrontés -uvas emblemáticas argentinas- en una elegante botella cónica baja.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar