PUBLICADO EL 16/09/2022

BMC realizará un webinar sobre Incertidumbre

Los próximos 20 y 21 de septiembre presenta "Tiempos Inciertos", un contenido sobre "Incertidumbre"

Eventos

Portada de BMC realizará un webinar sobre Incertidumbre

El webinar recorrerá: 

  • El fenómeno y las cuatro grandes fuerzas sociales que estimulan su relevancia para la sociedad y nuestros negocios.
  • Cómo impacta en la vida de los consumidores y las oportunidades que supone para nuestras marcas, productos, y categorías.
  • Y profundizarán en algunas avenidas de valor, para operar con marcas, categorías, productos y servicios en la sociedad de la incertidumbre.

"En BMC trabajamos constantemente con las macro fuerzas que moldean el futuro. Porque estamos convencidos que no está escrito, sino que podemos ir trazando nuestro propio camino, conforme entendamos qué sucede en nuestro entorno", comentan desde la consultora. "Por ello, esta vez nos propusimos a desarrollar un entendimiento acerca de lo que significa hoy (en contexto) INCERTIDUMBRE. Entender qué drivers la generan, qué provoca en las personas, qué moviliza este sentimiento, cuáles son las reacciones consecuentes y qué acciones se pueden llevar a cabo para mitigarla", agregan.

En un webinar de una hora se realizará un recorrido por el concepto de incertidumbre, para aterrizar las tensiones sociales que despierta y su efecto en el consumo.

La inscripción es libre en los siguientes links:

ESPAÑOL (20 SEPTIEMBRE): https://bmc.easywebinar.live/event-registration-33 

ENGLISH (SEPTEMBER 21ST): https://bmc.easywebinar.live/event-registration-34 


TEMAS

/

BMC
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar