PUBLICADO EL 25/07/2023

Bitget presenta su renovación de marca

La plataforma de copy trading y criptoderivados, anunció su iniciativa de renovación de marca, centrada en la filosofía de "Trading Inteligente"

Branding

Portada de Bitget presenta su renovación de marca

La visión se ejemplifica a través de la función de copy trading insignia del exchange, así como de las herramientas basadas en IA que se incorporarán en el futuro cercano. "La experiencia de 5 años de Bitget ha sido un testimonio de nuestra continua transformación tecnológica, y estoy orgullosa del progreso que logró la plataforma desde 2018. Hoy, al develar la renovación en identidad de marca, visión y elementos visuales, reafirmamos nuestra dedicación a moldear un futuro digital más inteligente. Bitget tiene el compromiso de colaborar con los líderes del sector para crear un entorno de trading más seguro, inteligente y productivo, que refleje nuestra visión compartida del éxito", comentó Gracy Chen, directora general de Bitget, sobre la iniciativa de renovación de la marca.

Bitget alcanzó recientemente los 20 millones de usuarios registrados, tras integrarse con Bitget Wallet (antes conocida como Bitkeep). En la actualidad, más de 110.000 traders aportan sus estrategias de trading a la plataforma, y alrededor de 540.000 los siguen. Bitget también está actualizando su identidad visual para agilizar el proceso de trading, haciéndolo más sencillo y eficiente. El nuevo diseño visual de la marca se basará en un enfoque "sustractivo", que tocará primero las "colas" del icónico logotipo de flechas de Bitget. El gráfico simplificado enfatiza un sentido de dirección para ayudar a los usuarios a encontrar un vector de trading propio, alineado con sus objetivos de inversión. El exchange se someterá a una revisión visual completa de sus versiones móvil y de escritorio en los próximos seis meses.


TEMAS

/

Bitget
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar