PUBLICADO EL 20/09/2022

Bienvenidos a un nuevo Dossiernet

Una renovación que mejora la UX, tiempos de carga e integra Datacenter

Lanzamientos

Portada de Bienvenidos a un nuevo Dossiernet

Estrenamos una nueva versión de Dossiernet. Un trabajo de rediseño y renovación que permitirá a los usuarios navegar la información de manera más simple, rápida y acceder a nuevas funcionalidades.

El nuevo diseño más sintético está pensado para mejorar la experiencia del usuario. Prescindimos de la estructura con columnas de lectura vertical para priorizar widgets que dividen nuestros verticales de contenidos, incluyendo premios, entrevistas y notas en general.

Cada nueva edición de Especiales Dossier tendrá presencia en su banner destacado; y hemos sumado un buscador de Datacenter para hacer más fácil el acceso a nuestra herramienta que hoy se perfila como la más completa base de datos de la industria de las comunicaciones. Tendremos novedades al respecto buscando mejorar las búsquedas y la disposición de la información.

Con respecto a las notas, el layout permite una integración más fácil entre los elementos fundamentales: título, texto e imágenes; y suma la posibilidad de agregar documentos como presentaciones y PDF’s. Se destaca el espacio de Datacenter con los datos técnicos como así también los protagonistas de cada nota. Por último, agregamos la posibilidad de conocer a los autores de las notas, en su ficha y sus publicaciones. Esto permitirá abrir la puerta a colaboraciones que anunciaremos más adelante.

Este cambio nos permite, además, pensar más fácilmente en nuevos servicios y mejoras. “El nuevo sitio de Dossiernet está construido en con la tecnología React con NEXT.js, ya que dentro de nuestro stack la utilizamos para la construcción de sitios web y plataformas que permitan crear componentes reutilizables que se puedan mantener con facilidad en el tiempo, como también agregar nuevos módulos de forma más rápida. Es la tecnología líder para la construcción de interfaces que permite a los desarrolladores crear grandes aplicaciones web que pueden cambiar datos, sin recargar la página, sus principales ventajas son la performance en la carga y las buenas prácticas que optimizan el SEO”, cuenta Germán Cugliandolo, CTO de Esto.Es.

Esperamos que disfruten y los invitamos a que estén atentos a nuevos anuncios.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar