PUBLICADO EL 13/03/2023

Belén Molinari, nueva Paid Media Director en Basso Brovelli

Basso Brovelli expande sus unidades de negocio como plan de crecimiento para 2023 y suma una incorporación en el área de medios.

Pases

Portada de Belén Molinari, nueva Paid Media Director en Basso Brovelli

Belén Molinari, cuya experiencia incluye empresas como Google, Universal Music y Penguin Books, se incorpora a la agencia para potenciar y profundizar el enfoque de análisis estratégico e innovación a las propuestas de los clientes.

“Tener a Belén en el equipo es primordial para seguir mejorando la calidad de servicio y captar nuevos clientes, no solo por nuestra creatividad, sino también por la estrategia, planificación, ejecución e innovación en nuestros planes de medios”, comenta Andrés Humenczuk, Director General Creativo y socio de Basso Brovelli.

“Estoy muy orgullosa de sumarme a esta gran agencia que no para de crecer. Tenemos grandes desafíos por delante en una industria que cambia constantemente. Liderar un equipo de excelencia y altamente creativo es mi misión en Basso Brovelli y en poco tiempo, ya estamos recibiendo feedback muy positivo de nuestros clientes por las nuevas propuestas. Sin dudas el 2023 es y será un año de mucha expansión y crecimiento”, afirma Belén Molinari.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar