PUBLICADO EL 09/08/2023

BCW es la nueva agencia de comunicación de Brons & Salas Abogados

La agencia Burson Cohn & Wolfe ha incorporado a su cartera de clientes al estudio jurídico Brons & Salas para acompañarlo en el desarrollo de sus comunicaciones

PR-Comunicación

Portada de BCW es la nueva agencia de comunicación de Brons & Salas Abogados

Brons & Salas es un estudio jurídico con más de 50 años de experiencia asesorando proyectos de empresas nacionales e internacionales de diferentes industrias, entre las que se destacan la minería, automotriz, Bancos & Entidades Financieras, Salud & Cosmética, Consumo Masivo y el sector IT, entre otras.

Conformado por un equipo de más de 60 abogados especializados en más de 21 áreas de práctica, el estudio jurídico se aboca a brindar un abordaje integral a sus clientes en todo lo relacionado a cuestiones empresarias y el derecho corporativo.

Entre las áreas de expertise del estudio se encuentran el Real Estate, Fusiones y Adquisiciones, Propiedad Intelectual – Marcas, Patentes y Licencias, Derecho del Trabajo, Defensa de la Competencia, Derecho Ambiental, Derecho del Consumidor y Derecho Aduanero & Comercio Internacional, entre otras áreas de especialización.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar