PUBLICADO EL 01/09/2023

BBVA en Argentina y Vera & Partners en Modalidad Sostenible

La campaña gráfica y digital está basada en la estrategia del banco sobre sostenibilidad.

Campañas

Portada de BBVA en Argentina y Vera & Partners en Modalidad Sostenible

BBVA en Argentina confió el desarrollo de la comunicación para la tercera etapa de su iniciativa Modalidad Sostenible a Vera & Partners. 

"Para BBVA es necesario implementar acciones concretas buscando resultados beneficiosos para el conjunto de la sociedad. Resultados que se sostengan hoy, el año que viene y en las décadas por venir. Porque para que iniciativas como ésta cobren sentido, la clave está en la sostenibilidad", comentaron los responsables de la acción.


Pensando en eso, BBVA y Vera & Partners estructuraron un conjunto de piezas de comunicación que no solo habla de propuestas y valores, sino también de los resultados ya logrados y los que están por venir. Entre ellas la aplicación de un plan de ahorro energético en las sucursales de BBVA que ya está funcionando, y también capacitaciones, transferencia tecnológica y apoyo crediticio a iniciativas que tengan como objetivo el empoderamiento de empresas PYME y emprendimientos familiares.


"Además, estamos generando acciones para mejorar la eficiencia energética empresaria e implementar planes que generen un impacto ambiental positivo. Hay mucho ya hecho y, por supuesto, mucho por hacer. Y mucho por comunicar", agregaron.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar