PUBLICADO EL 28/03/2023

BBVA, BBDO y Landia ganan el Lápiz de Oro de Febrero

El comercial "Modo discreto" fue elegido como el mejor del mes. El Plata fue para Honda, Almacén y Shangai Films, y el Bronce para Sertal y ADN

Lápiz de Oro

Portada de BBVA, BBDO y Landia ganan el Lápiz de Oro de Febrero

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Febrero y fue presidido por Christian Rosli, CCO de BBDO Argentina. 

Un grupo de destacados profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores. El Oro fue para "Modo discreto", el comercial de BBVA que comunica la nueva funcionalidad en su app y banca Online que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos, creado por BBDO Argentina y producido por Landia..

El Lápiz de Plata fue para Honda, Almacén y Shangai Films por "Familia XR". Y el Lápiz de Bronce para Sertal "Ser o no ser", creado por ADN.

ORO: BBVA "Modo discreto" (BBDO / LANDIA)


PLATA: Honda "Familia XR" (Almacén / Shangai Films)


BRONCE: Sertal "Ser o no ser" (ADN)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar