PUBLICADO EL 03/09/2021

BB promueve a Joel Moreno como nuevo CTO

Su rol será el de Responsable Técnico del desarrollo y el funcionamiento de los productos tecnológicos de BB, desde su planteamiento hasta su ejecución

Pases

Portada de BB promueve a Joel Moreno como nuevo CTO

Joel Moreno, Ingeniero en Software, con especializaciones en Big Data y Machine Learning, ingresó en 2017 como Web Scraper a BB, empresa de investigación de mercados en medios y telecomunicaciones. En el año 2019 ascendió a IT Manager, con un pequeño equipo de 10 personas a su cargo, permitiendo a través del relevamiento automatizado de plataformas de Streaming monitorear no solo lo que sucede en el mercado latinoamericano, sino también en India, Corea, España y más de 150 países alrededor del mundo bajo más de 500 idiomas y lenguas.

En septiembre 2021, BB nombra a Joel como CTO (Chief Technology Officer) y le asigna un equipo de 60 profesionales. Su rol será el de Responsable Técnico del desarrollo y el funcionamiento de los productos tecnológicos de BB, desde su planteamiento hasta su ejecución. Tiene a cargo el equipo de ingeniería y la implementación de estrategias técnicas para el correcto funcionamiento de los productos.

Joel comenta: “La tecnología está presente en todos nuestros procesos. Afronté el desafío de conso?lidar un producto que analiza el universo de contenidos online a nivel global, que fue posible gracias al saber operativo y técnico acumulado en la valiosa historia de BB. La empresa me ha permitido llevar a la realidad incontables ideas, muy de cerca con Tomás, CEO, creamos BB-Tech?, un área de la compañía de innovación tecnológica y desarrollos para analizar la industria. Estamos en un momento épico de la industria, donde las nuevas alianzas entre players modifican el escenario de medios y nosotros estamos preparados para monitorear de cerca, día a día, cómo impacta en el negocio. Desarrollamos algoritmos y procesos de Machine Learning que permiten a nuestros clientes tomar decisiones estratégicas basadas en millones de datos certeros”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar