PUBLICADO EL 13/07/2022

BB Media nombra a Ailén Matthiess como nueva COO

Matthiess pasa de ser Visualization Project Leader a COO de BB Media con el objetivo de profundizar su transición hacia Data Science

Pases

Portada de BB Media nombra a Ailén Matthiess como nueva COO

BB Media, empresa de Data Science hoy radicada en Florida, Estados Unidos, anunció que Ailén Matthiess asciende al puesto de COO (Chief Operating Officer), un paso para su profundización como empresa de Data Science. Ailén es Licenciada en Ciencias Sociales y Ciencias de la Computación, con especialidad en Estadística y Ciencia de Datos, y hasta el momento de la promoción estuvo a la cabeza del equipo de Visualización de Datos de BB Media por casi tres años. Ahora tendrá a su cargo un equipo de 80 personas, cuyos principales proyectos serán los mayores desarrollos de Data Science aplicados a Medios y Entretenimiento.

Ailén comenta: “Este nuevo puesto será un desafío enorme que me entusiasma muchísimo. Para la empresa, espero contribuir a mejorar los procesos tanto dentro del equipo de Operaciones como su interacción con otras áreas. Y para el equipo de Operaciones, espero poder acompañarlos y acompañarlas definiendo tareas y objetivos, proponiendo nuevos proyectos, y en sus desarrollos profesionales en BB”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar