PUBLICADO EL 22/02/2024

Basso Brovelli y Fernet Branca celebraron las "Promesas Mundialistas" a un año del triunfo de Argentina en el Mundial

La campaña celebró y reconoció aquellas promesas únicas que los seguidores hicieron en honor al triunfo de Argentina en el Mundial 2022, incluida la de dejar de tomar Fernet durante un año.

Campañas

Portada de Basso Brovelli y Fernet Branca celebraron las "Promesas Mundialistas" a un año del triunfo de Argentina en el Mundial

A través del monitoreo de las conversaciones en la comunidad digital de Fernet Branca en busca de insights y tendencias, la agencia detectó que varias personas prometieron dejar de tomar Fernet durante un año a cambio de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar. Esta revelación inspiró la creación de la campaña "Promesas Mundialistas".


Se hizo un seguimiento de aquellos que habían hecho la promesa, confirmando su compromiso a lo largo del tiempo. A partir de esta investigación, se seleccionaron cuatro prometedores que mantuvieron su promesa de no tomar Fernet durante un año. Ellos no solo se llevaron regalos de la marca, sino que para dar cierre a su promesa y contar su historia, fueron a AFA Studio, el streaming oficial de la AFA, el día del aniversario de Qatar. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar