PUBLICADO EL 26/09/2022

Basso Brovelli es la nueva agencia digital de McCain

Después de un proceso de licitación donde participaron varias agencias de Argentina y se evaluó la creatividad y la propuesta comercial, McCain eligió a Basso Brovelli para sus comunicaciones digitales, con impacto inicial en Argentina y Uruguay.

Cuentas

Portada de Basso Brovelli es la nueva agencia digital de McCain

Andrés Humenczuk, socio y DGC de Basso Brovelli, comentó: “Trabajar con Mccain se alinea al plan de expansión de Basso Brovelli por su fuerte foco en digital y por ser marca líder en su segmento. El desafío creativo creativo es grande y nos gusta asumirlo. Entendiendo que podemos lograr con la marca lo mismo que ya hicimos con otras: ser líder en digital por la calidad y creatividad de sus contenidos”.

“En el pitch, BB primero demostró un profundo análisis de marca y de competencia con un gran reconocimiento del mercado. Luego, al presentar la estrategia de marca y la campaña creativa, pudimos observar un claro entendimiento de los valores de McCain así como también una propuesta que cumple con todas las características a la hora de evaluar un concepto: impacto, branding y un key message claro y conciso”,  destacó Mariana Pascolo, Marketing Manager de Retail para McCain ConoSur.

“Desde McCain, queremos potenciar nuestras bases y poder seguir haciendo crecer la categoría de papas congeladas con ideas disruptivas llevando el disfrute como bandera. Así es como creemos que Basso Brovelli es nuestro aliado ideal para este desafío”, sumó Florencia Balestra, Directora de Marketing para ConoSur.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar