PUBLICADO EL 04/02/2022

Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

Llega desde Media.Monks para sumarse al management de NINCH como Chief Operating Officer, integrando los servicios de Estrategia, Creatividad, PR, Influencers, Social Media, Brand Experience, Diseño y Data.

Pases

Portada de Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

NINCH Communication Company suma a Bárbara Federico como su nueva Chief Operating Officer (COO). En su rol, tendrá a su cargo la dirección de las operaciones regionales de NINCH, que hoy cuenta con 100 recursos, y reportará de manera directa a la CEO, Noe Chessari.

Barbie llega desde Media.Monks, en donde se desempeñaba como Brand Strategy Director, para sumar su expertise en la unificación de las operaciones de NINCH en Argentina y México (en donde la agencia desembarcó a mediados de 2021). Su recorrido profesional incluye el desarrollo estratégico de marca y negocio para Nike en el Cono Sur y el trabajo en el área de Cuentas de VMLY&R para marcas como AB InBev, Telefónica Movistar, Disco Cencosud y Visa.

“Después de 10 años de construcción, hoy podemos decir que Barbie llega en el mejor momento de NINCH. El recorrido integral de Barbie, junto a su mirada estratégica y disruptiva en comunicación digital, resume perfecto lo que es NINCH: una agencia distinta que no se encasilla en un servicio, sino que busca el cambio y la evolución permanente, pero que por sobre todo busca romper los paradigmas de la industria de la comunicación”, resumió Noe Chessari Founder y CEO DE NINCH.

”Veo en NINCH una agencia espectacular con un nuevo modelo de comunicación: una agencia integral con una mirada disruptiva, formada por una nueva generación de comunicadores con mucho talento y con foco en los nuevos medios digitales y el cuidado del craft. Es un momento ideal para conectar con el mejor talento y poder brindar relevancia creativa y eficiencia en procesos a las marcas. Me sumo para potenciar la integración de servicios de la agencia para generar impacto de la mano de la estrategia”, añadió Bárbara Federico.

“Es una oportunidad increíble poder formar parte de la gestión de una agencia con tanta impronta desde hace años y que además ahora fortalece su camino de profesionalización, crecimiento y expansión regional”, concluyó Barbie.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar