PUBLICADO EL 17/05/2023

Band of Insiders presenta a sus tres Head Country para Argentina, Panamá y Colombia

Tras la expansión a Argentina, Panamá y Colombia, Band of Insiders presenta a sus tres Head Country, que serán una parte estratégica para el crecimiento de la agencia a nivel Latinoamérica.

Agencias

Portada de Band of Insiders presenta a sus tres Head Country para Argentina, Panamá y Colombia

A finales del año pasado, Band of Insiders, agencia mexicana independiente especializada en amplificación con más de 10 años de experiencia, dio a conocer su plan de expansión en Latinoamérica, con el objetivo de tener presencia en nuevos mercados y establecer relaciones estratégicas.

“La expansión en Latinoamérica es el primer paso de un plan de crecimiento internacional que hemos desarrollado desde hace ya varios años. Ahora ya contamos con un nuevo equipo que representará a Band of Insiders en Latam”, comentó Vivian Baron, CEO y fundadora de Band of Insiders.

Jorgelina Peciña, Head Country de Band of Insiders en Argentina, promoverá la amplificación, Influencer Marketing y PR en el cono sur. Además de tener una sólida carrera en Periodismo y Relaciones Públicas, se ha adentrado en el mundo de los esports y el metaverso con miras a captar la atención de la GenZ.

Alejandra Colín, un talento que ha pertenecido a Band of Insiders desde el 2021 como Senior PR Manager, después de dos años, asume el liderazgo de las oficinas de Panamá. Su experiencia regional con marcas de consumo masivo e internacionales la han llevado a alcanzar hitos importantes en su carrera.

Rafael Gutiérrez Torres, llega a Band con experiencia creando estrategias BTL, Comunicación Corporativa e Influencer Marketing.  Ha realizado importantes activaciones con marcas como Nike, Motorola, Terpel, Alpina, entre otros.

Actualmente, la agencia cuenta con una cartera de clientes como Heineken, adidas, StockX, Activia, Silk, Volvo, Hyundai, Scotiabank, Mercadolibre, Henessy, Grupo Danone, entre otras.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar