PUBLICADO EL 25/10/2022

Banco Provincia, La América y Rebolucion se quedan con el Lápiz de Oro de Septiembre

El comercial "Aniversario 200 años" fue elegido como el mejor del mes. El Plata fue para Pago Fácil, Vendaval y Virgen Films; y el Bronce para Carrefour, La América y Agosto-Labhouse

Lápiz de Oro

Portada de Banco Provincia, La América y Rebolucion se quedan con el Lápiz de Oro de Septiembre

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Septiembre y fue presidido por Coco Mujica, Vicepresidente de 361 Argentina.

Un grupo de destacados profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores. El Oro fue para la campaña por el aniversario de los 200 años del Banco Provincia, creada por La América y producida por Rebolucion.

El Lápiz de Plata fue para Pago Fácil "Una de esas camisetas" creado por Vendaval y producido por Virgen Films. Y el Lápiz de Bronce para Carrefour “Loco vos, loco yo”, creado por La América y producido por Agosto-Labhouse.

ORO: Banco Provincia "Aniversario 200 años" (La América / Rebolucion)


PLATA: Pago Fácil "Una de esas camisetas" (Vendaval / Virgen Films)


BRONCE: Carrefour “Loco vos, loco yo” (La América / Agosto-Labhouse)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar