PUBLICADO EL 18/08/2022

Banco Galicia lanza la tercera temporada de la campaña "Finanzas Transparentes"

Creada por Grinto y planificada por Digital Soul, el ciclo de podcasts "Entrevistas de una Youtuber Transparente" es lo nuevo de Banco Galicia en Educación Financiera

Campañas

Portada de Banco Galicia lanza la tercera temporada de la campaña "Finanzas Transparentes"

Banco Galicia vuelve a abordar la temática de la Educación Financiera en una nueva edición de la Youtuber Transparente. En esta ocasión con invitados especiales que abordan temáticas relevantes para aprender a gestionar las finanzas personales.

Creada por Grinto y planificada por Digital Soul, este año se lanza la tercera temporada mediante un ciclo de Podcasts donde su Youtuber Transparente entrevistará a distintas celebridades para que puedan compartir su experiencia financiera personal en diversos proyectos así como en la vida cotidiana. El objetivo: mejorar el día a día de las personas volviendo las finanzas más cercanas y amigables.

El ciclo contará con charlas inspiradoras de diferentes territorios como gaming de la mano de Carolo Vázquez, deportes con Maravilla Martínez, Peter Adamovic hablando sobre ciberseguridad, Martín Garabal en producción de contenido y Connie Ansaldi acerca de nuevas tecnologías.

Estos contenidos estarán disponibles en el canal de Youtube del banco a partir de las próximas semanas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar