PUBLICADO EL 08/06/2023

Bajo el título de Raíces, se celebró la gala de Para Ti

En la Maison de la Unión Europea se ponderó el trabajo de las artesanas textiles del Gran Chaco Americano y se presentó el Programa Raíces

Eventos

Portada de Bajo el título de Raíces, se celebró la gala de Para Ti

A través del programa, durante 6 meses Para Ti se compromete a dar visibilidad a las mujeres de esta región. Esta iniciativa es llevada en conjunto con Impacto Verde, Unión Europea y Redes Chaco y acompañada por Madrinas elegidas por Para Ti. Carolina "Pampita" Ardohain, Flor de la V, Luli Fernández y María Belén Ludueña fueron presentadas como Madrinas de este programa en la gala y homenajeadas con un reconocimiento especialmente hecho por las mujeres artesanas del Gran Chaco Americano.

Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida, expresó durante el discurso de apertura de la Gala "los desafios que lleva adelante Para Ti como medio de comunicación de cara a un nuevo siglo de historia y en un contexto fluctuante y de cambios profundos en las estructuras sociales y culturales". Luego, Amador Sánchez Rico (Embajador de la Unión Europea) reflexionó con respecto al Gran Chaco Argentino y el vinculo que la Unión Europea tiene con la región.

"Las raíces son parte fundamental de nuestra identidad y nos conectan con nuestras historias y orígenes. Por eso Para Ti se propuso darle una impronta distinta a la gala de este año presentando el Programa Raíces que impulsará la visibilidad del Gran Chaco Americano con contenido audiovisual desde el sitio web y las redes sociales", explicó Daniela Fajardo, directora de Para Ti.

La gala contó con una red carpet donde los invitados lucieron looks siguiendo la consigna del dress code: moda circular. Hubo una experiencia inmersiva, a través de la cual los invitados se transportaron al Gran Chaco Americano, y también se instaló una puesta en escena temática. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar