PUBLICADO EL 17/09/2020

AXION energy y Renault presentan el Dream Team de Renault

AXION energy y Castrol fortalecen su alianza con una campaña integrada bajo el concepto de Dream Team de Renault, quien recomienda y utiliza combustibles AXION energy y lubricantes Castrol para toda su flota de vehículos.

Activaciones

Portada de AXION energy y Renault presentan el Dream Team de Renault

A partir de este año, Renault Argentina recomienda para toda su gama de vehículos los combustibles AXION Energy y los lubricantes Castrol. La alianza internacional entre Renault y Castrol tiene su origen hace dos años en el patrocinio de acompañamiento del equipo oficial Renault en la Fórmula 1 que se extenderá hasta el 2024, al igual que la recomendación de lubricantes.

En la Argentina, y como parte del acompañamiento del deporte motor que caracteriza a AXION energy y Castrol, se reafirmó la continuidad de la alianza entre ambas empresas con el equipo Renault Sport Castrol Team del Super TC2000.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy, dijo: “Es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa tan respetada en nuestro mercado como lo es Renault y que los clientes fidelizados a su marca confíen en la calidad de nuestros combustibles y lubricantes.” Y agrega “esta alianza beneficia a los clientes, a la industria y al país la Campaña Dream Team simboliza claramente lo que implica la alianza para nuestras marcas.”

Valentina Solari, Directora Comercial de Renault, destacó: “El compromiso de Renault es seguir trabajando en conjunto a través de esta alianza, que sostienen la confianza mutua en el largo plazo. Nuestros clientes tendrán a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor.” Y agrega “sin dudas AXION y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado.”

Durante el mes de agosto hasta septiembre se lanza la campaña de visibilización de esta recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. La misma tiene presencia 100% digital para generar awareness e impacto y el plan de medios incluye: redes sociales tales como Facebook y Youtube y otros medios especializados digitales.

Además, contará con una etapa promocional, en la cual se realizará un concurso entre las personas que dejan sus datos en la página https://www.axionenergy.com/ar/registrate/castrol, donde los 30 ganadores serán premiados con un tanque de combustible QUANTIUM, un kit de merchandising Castrol y un par de auriculares.

A finales del año pasado, AXION energy junto a Renault lanzaron un amplio acuerdo para incursionar y llevar adelante diferentes proyectos e iniciativas, desde el uso de energías renovables hasta el desarrollo de aplicaciones referidas a la conectividad y nuevas tecnologías en los vehículos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar