PUBLICADO EL 01/10/2021

Así fue Rumbos 2021: el Futuro de la transformación

Las tres jornadas de Dossier Rumbos 2021 junto a P&M Colombia finalizaron con éxito tras mostrar lo que viene en Negocios, Tecnología, Cultura y más allá.

Jornadas

Portada de Así fue Rumbos 2021: el Futuro de la transformación

Durante los tres días de Rumbos 2021 se presentaron casos de transformación e innovación en empresas y un panorama de las tendencias en transformación de los negocios.

En el primero de tres días, escuchamos a Clarín, Draftline Colombia (AbInBev) y Palo (GreenEat, Tea Connection), en el panel moderado por Romina Martignoni de Accenture, hablando sobre Transformación de los Negocios.


El tema del segundo día fue Transformación de la Tecnología y participaron Microsoft, Frubana de Colombia y AUDI, en el panel moderado por Eliana Kaplan de Wunderman Thompson.


El tercer día tuvo dos segmentos muy esperados: Cultura by Trendsity y Futuro junto a Fredi Vivas de RockingData. En el primero pudimos conocer cómo Santander, ICBC y Nosotras de Colombia están trabajando temáticas muy interesantes, que buscan la integración, el contacto y la comunicación. El Futuro del Futuro trajo por primera vez a emprendedores y nuevas empresas al evento. Tienda Nube, VI-DA Tec, Esto.Es, GreenGo y RockingData contaron qué esperan de la transformación en los próximos años y qué imaginan del futuro.


TEMAS

/

Rumbos
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar