PUBLICADO EL 10/05/2022

Así fue la primera #PlatinoTalks: Paulo Airaudo con Ezequiel Arslanian

En la previa del premio más importante de la publicidad cruzamos miradas creativas con el chef Paulo Airaudo, y con Maru Kopelowicz, ECD de McCann NY. Dos argentinos que triunfan en el exterior.

Eventos

Portada de Así fue la primera #PlatinoTalks: Paulo Airaudo con Ezequiel Arslanian

Paulo nació en Córdoba, pero trabajó en todo el mundo. En Europa adquirió experiencia en restaurantes legendarios como Arzak, The Fat Duck y Magnolia. En 2015 abrió La Bottega; en 2017, Amelia; y en 2019 inauguró Da Terra. Dice que finalmente encontró su hogar y que el nombre de su proyecto en la ciudad vasca, que es el de su hija Amélie, significa que esta vez está en San Sebastián para quedarse. El ganador de cinco estrellas Michelin, dos con Amelia, recorrió su carrera y pensamiento junto a Ezequiel Arslanian, y nos relató sus aventuras culinarias.

La segunda #PlatinoTalks se realizará el miércoles 11 a las 14, Maru Kopelowicz por Carlos Pérez, en https://youtu.be/kCSaA0Q6Qts

PT1100522b.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar