PUBLICADO EL 05/05/2021

Asacop y Consejo Profesional de Relaciones Públicas firman acuerdo

PR-Comunicación

Portada de Asacop y Consejo Profesional de Relaciones Públicas firman acuerdo

Asacop y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas celebraron un acuerdo de cooperación y trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer el intercambio entre los profesionales de la consultoría política, la comunicación institucional y los asuntos públicos en Argentina.

El acuerdo busca potenciar la labor de las entidades, ampliar la oferta de valor para sus socios y consolidar el desarrollo de las próximas generaciones de profesionales. Entre los beneficios recíprocos hay permisos de participación e importantes descuentos en actividades aranceladas organizadas por las ambas entidades; también se trabajará en una agenda de actividades conjuntas.

Pablo Cattoni y Rodrigo Conti, presidente y titular de la comisión de ámbito público del Consejo y Augusto Reina y Gustavo Fedi, presidente y secretario de relaciones institucionales y comunicaciones de Asacop; se reunieron para celebrar el acuerdo que se efectivizó con la firma de las autoridades de cada entidad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar