PUBLICADO EL 03/02/2021

Arthur Newton expande sus servicios al interior del país

Con el objetivo de optimizar y expandir su presencia, la agencia decidió comenzar el año federalizando sus servicios y focalizándose en empresas de todo el país.

Agencias

Portada de Arthur Newton expande sus servicios al interior del país

Su directora Florencia Candioti es oriunda de Santa Fe, y desde la agencia han realizado varias campañas en el interior. 

Desde la agencia comentan que "Arthur Newton siempre mantuvo su foco en las provincias, que por la experiencia adquirida en veinte años y el conocimiento de la idiosincrasia de cada región, hoy le permite brindar servicios a medida sabiendo adaptarse a la realidad actual".

“Soy del interior, lo conozco. La afinidad con las empresas regionales es natural para la agencia porque son mi gente. La cercanía que me dio nacer en el interior, vivir su cultura, conocer las necesidades concretas y sus modos de trabajo son las que identifican a Arthur Newton con lo regional", expresó Florencia Candioti, Directora de la agencia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar