PUBLICADO EL 19/01/2022

Arthur Newton cerró el año sumando nuevos clientes

La agencia cerró el año con nuevas cuentas y crecimiento en el área de Prensa & Comunicación

Cuentas

Portada de Arthur Newton cerró el año sumando nuevos clientes

La agencia Arthur Newton Communication, que brinda servicios 360°, nació en Buenos Aires de la mano de Florencia Candioti hace más de 20 años, cerró el año con nuevas cuentas y crecimiento en el área de Prensa & Comunicación, a cargo de Bettina Tevere.

Entre las principales cuentas, la agencia sumó en Brand PR: Autocrédito (Finanzas y Negocios); ICOE (finanzas, cripto); RICSA Regional Investment Consulting (Energía/Economía); CAETS 2021 - Encuentro de Academias de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas, que se realizó por primera vez en la Argentina y fue llevado a cabo por la Academia Nacional de Ingeniería (Energía/Economía); MFL Mindfulness Argentina (salud, bienestar), entre otros.

“Quiero destacar el valioso equipo de trabajo que logramos conformar. La Agencia cuenta con excelentes y comprometidos profesionales para brindar lo mejor a quienes nos eligen”, sostuvo su Directora.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar