PUBLICADO EL 30/09/2022

Artear y Visa anunciaron los ganadores del concurso para viajar al Mundial

Fueron sorteadas las cuatro personas que viajarán con un acompañante a Doha a alentar a la Selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Activaciones

Portada de Artear y Visa anunciaron los ganadores del concurso para viajar al Mundial

En día de ayer, miércoles 28 de septiembre, Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, junto a Santiago Beti, Director Sr de Comunicaciones en Visa Argentina, dieron a conocer a los ganadores que irán a Qatar 2022 por cortesía de Visa.

Durante el mes de septiembre, se inscribieron más de 150 mil personas para participar en las trivias realizadas, de las cuales ocho personas podrían cumplir el sueño de vivir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El sorteo se realizó en los estudios de Todo Noticias, durante el pase de los programas “TN de 10 a 13" y “Nuestra Tarde” que se transmitió por la señal de TN. Con la presencia del Gerente Comercial de Artear, el equipo de Todo Noticias y las autoridades de Visa junto a doce participantes que concursaron.

“Ayer vivimos una jornada de mucha alegría y entusiasmo en los estudios de TN- Todo Noticias, conocimos a los ganadores que irán a alentar a la Selección Argentina”, expuso Ignacio Prez. 



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar