PUBLICADO EL 27/07/2022

Artear invitó a vivir la experiencia ‘Canta conmigo ahora’

eltrece presentó el nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli a clientes. La superproducción formará parte del prime time del canal.

Contenidos

Portada de Artear invitó a vivir la experiencia ‘Canta conmigo ahora’

Los invitados fueron convocados a Estudios Baires (PolKa), en donde Marcelo Tinelli les mostró en forma anticipada el mega estudio del nuevo programa. Además, también tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de ser jurados durante los ensayos junto al conductor.

Adrián Suar, director de programación de eltrece, participó del encuentro y destacó "la continua apuesta de artear en apostar a contendidos de calidad, con formatos atractivos y fuertes para la audiencia".

A su vez Ignacio Prez, gerente comercial, destacó "el rol, importancia y responsabilidad que tiene como misión Artear, que además de informar, entretener y divertir a su público objetivo, actúa como el principal nexo conector uniendo a los anunciantes con dichas audiencias; permitiendo que marcas y consumidores interactúen de una forma sencilla, orgánica y efectiva satisfaciendo sus respectivas necesidades."

"Canta Conmigo Ahora" es la versión argentina del exitoso formato "All Together Now", un certamen de canto británico emitido originalmente por la BBC en el que los participantes deben lograr que los 100 jurados se pongan de pie, opriman un botón y canten junto a ellos. Entre los jurados estarán: Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri, entre otros.

El certamen reunirá artistas musicales de todo el país. Tinelli hizo mención a lo desafiante que es el formato, que significa un cambio en su forma de conducir e interactuar en el mismo. El programa, que sale de lunes a jueves a las 22:30 hs, arrancó su primera emisión con 15.1 rat. en hogares y fue visto por más de un millón de personas, ganando la franja.


artear2707a.JPG

1/4

artear2707b.jpg

1/4

artear2707c.JPG

1/4

artear2707d.JPG

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar